T. +34 972 205 816
tel
Sant Pau
asdsdadfsdaf

Después de acoger durante un siglo las instalaciones del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, a raíz del traslado de la actividad sanitaria al nuevo hospital, un ambicioso proceso de rehabilitación ha permitido recuperar el valor patrimonial y artístico del Recinto modernista de Sant Pau, obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. La restauración de los pabellones modernistas, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997, también ha permitido el desarrollo de un programa cultural que tiene como objetivo principal la puesta en valor de este tesoro del modernismo europeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

byccalgir
CCALGIR, empresa de referencia en el desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de empresas, con una contrastada experiencia en la implantación de las mejores soluciones en gestión cultural.

Visite CCALGIR

Newsletter

* indicates required

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CCALGIR, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avinguda Sant Francesc, 13 baixos 17001, Girona o mediante un email a comercial@ccalgir.es.