T. +34 972 205 816
tel
CCALGIRConsultoría y desarrollo informático
Una empresa de confianza a su servicio
Sobre Nosotros

En CCALGIR desarrollamos y comercializamos software empresarial, y nos dedicamos a la consultoría informática, con más de 40 años de experiencia. Fruto de nuestra inquietud, que nos mantiene en constante evolución, y de la voluntad de ofrecer soluciones que faciliten los procesos técnicos y funcionales, hace unos 20 años, desarrollamos una solución innovadora: EUROMUS. Nació con la finalidad de ayudar a los museos en la gestión operativa del día a día. Ésta ha ido creciendo dándo respuesta a las nuevas necesidades globales de gestión. EUROMUS es reconocido como una de las soluciones líderes del mercado en el sector de gestión de visitantes, tanto por número de instituciones que confían en ella, cómo por la tecnología que incorpora.

Las más de 150 implantaciones en centros culturales de toda España nos avalan.

Nuestros valores se basan en la sencillez, innovación, calidad, integridad, agilidad, dinamismo, y profesionalidad

Para llevar a cabo con las máximas garantías las implantaciones y seguimiento de EUROMUS en los diferentes centros culturales, CCALGIR trabaja de forma altamente responsable en la gestión integral del proyecto, siguiendo una planificación clara y aplicando puntos de control y revisión constante. El uso de metodologías eficientes y tomando como base los estándares y el conocimiento de las necesidades de los diferentes centros (museos, parques temáticos, Bodegas, Centros Culturales) permiten a CCALGIR asegurar unos óptimos resultados en la puesta en marcha de EUROMUS.

En CCALGIR, gracias a nuestra experiencia, conocemos las implicaciones que conllevan las implantación de soluciones basadas en Tecnologías de la Información para la gestión de cada centro, por eso nuestros profesionales se apoyan en su experiencia, el conocimiento del negocio y de las tecnologías, para minimizar el impacto económico y estructural que la implantación de nuevos sistemas y los nuevos métodos de trabajo provoca en las organizaciones.

En cada una de las implantaciones de EUROMUS, trabajamos para:

  • Nuestros profesionales orienten durante todo el proceso al Cliente, proponiendo soluciones adaptadas a su negocio y posibilidades.
  • Los usuarios reciben la formación necesaria para que sean plenamente autónomos en su funcionamiento.
  • El alto grado de identificación e implicación con el Cliente y su negocio hacen que los que depositan su confianza en CCALGIR, obtengan un alto grado de satisfacción.

Para más información, pueden consultar nuestros clientes o pueden contactar con nosotros, para contarnos sus necesidades o bien solicitar más información de nuestro producto.

Equipo

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la ingeniería tecnológica y diseño de software. Nuestro objetivo es disponer de un equipo humano motivado, y exigente, con el ánimo de ofrecer soluciones informáticas integrales y un servicio con la máxima calidad.

Trabajamos los proyectos con ilusión y profesionalidad, y acompañamos a los clientes en todo el proceso de puesta en marcha de la soluciones que más se adapten a sus necesidades, con el objetivo de tener los clientes satisfechos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Demostración EuromusContacte con nostros para una demostración de Euromus Ofrecemos presentaciones del producto in situ y remotamente

byccalgir
CCALGIR, empresa de referencia en el desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de empresas, con una contrastada experiencia en la implantación de las mejores soluciones en gestión cultural.

Visite CCALGIR

Newsletter

* indicates required

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CCALGIR, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avinguda Sant Francesc, 13 baixos 17001, Girona o mediante un email a comercial@ccalgir.es.