T. +34 972 205 816
tel
Servicios

CCALGIR es una empresa especializada en consultoría informática y servicios relacionados con las tecnologías de la información. Nuestro objetivo es aportar soluciones informáticas integrales y optimizadas a cada uno de nuestros clientes, consiguiendo así aumentar el valor añadido de cada negocio.

Nuestra experiencia y el uso de metodologías avanzadas, nos permiten aportar un abanico de servicios fiables, cumpliendo siempre con criterios de eficiencia, calidad, competitividad y rentabilidad.

Consultoría

Consultoría informática de calidad y un asesoramiento constante para alcanzar los objetivos de su negocio.

Soluciones a Medida

Implementación de adaptaciones y desarrollos a medida de nuestras plataformas de gestión y programas informáticos.

Desarrollo de Canales Online

Desarrollamos soluciones para la gestión online evolucionando hacia nuevos servicios y aplicaciones.

Mantenimiento y Actualizaciones

Un ciclo de vida controlado es la clave para sacar el máximo rendimiento de su inversión en tecnologías de la información.

Formación

Ofrecemos sesiones formativas personalizadas del software para conseguir el máximo rendimiento de su negocio.

Atención al Cliente

Somos su partner en tecnologías de la información, nuestro equipo está a su disposición para atenderlo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

byccalgir
CCALGIR, empresa de referencia en el desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de empresas, con una contrastada experiencia en la implantación de las mejores soluciones en gestión cultural.

Visite CCALGIR

Newsletter

* indicates required

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CCALGIR, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avinguda Sant Francesc, 13 baixos 17001, Girona o mediante un email a comercial@ccalgir.es.