T. +34 972 205 816
tel
Museos y Centros CulturalesLa solución informática
para Profesionales de la Cultura
Gestión de Museos
¿Quiere optimizar la gestión diaria de su museo? Con EUROMUS es posible

Conocemos el sector de la gestión y comercialización de actividades de un museo. Nuestra experiencia de más de 20 años, y el tener un gran número de clientes de diferentes magnitudes e importancia nos avala.

EUROMUS es la solución líder para la Gestión de Museos, diseñada específicamente para cubrir todas las necesidades del día a día: ticketing, reservas, facturación, ventas de artículos, cuadres de caja, estadísticas de visitantes, CRM, etc.

Además, EUROMUS, es un sistema modular, y se podrá beneficiar de todas las ventajas que ello implica: flexibilidad, personalización y adaptación continua al crecimiento de su Museo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Ventajas
  • Programación y control de las actividades en un único sistema.
  • Ticketing: Controle la gestión de sus entradas por el canal taquillas o canal internet.
  • Resultados económicos e informes de ventas.
  • Gestión de Reservas: gracias a las innovaciones y experiencia de EUROMUS, todo el proceso de reserva se agilizará, mejorando la experiencia del museo.
  • Asignación de guías: la gestión de guías es, gracias a EUROMUS, una tarea sencilla. La disponibilidad, organización y reservas de éstos estará siempre controlada bajo unos parámetros de eficiencia.
  • Control de sesiones, ciclos, agenda: La calidad de la visita es un valor realmente apreciado por los visitantes del museo. EUROMUS le permitirá un control ideal de estos, aumentando la seguridad y mejorando la experiencia de cada visitante.
  • Gestión de Amigos del Museo: la fidelización de usuarios es un activo realmente importante para los Museos. Con EUROMUS usted podrá crear un club de amigos, potenciarlo y obtener el rendimiento esperado.
  • Gestión de merchandising: Le permite vender artículos de merchandising, desde la misma interfaz de venta, sin necesidad de tener que depender de programas externos.
  • Creación de actividades y packs: aumente las líneas de negocio de su museo. Con EUROMUS podrá crear y gestionar nuevas actividades, paquetizarlas e innovar en servicios de una forma sencilla y atractiva.
  • Control de Facturación: EURMOMUS permite la gestión, administración y emisión de facturas de una forma ágil y rápida. Además, podrá enviarlas por correo electrónico.
  • CRM ( customer relatioship management ): la gestión y planificación de acciones comerciales es básica para captar nuevos clientes y fidelizar los potenciales. La herramienta CRM de EUROMUS asegura un control y seguimiento adaptado a las necesidades comerciales de los Museos.
  • Encuestas y Opiniones de usuario: La opinión de los visitantes es básica para la mejora continua del Museo. Con EUROMUS podrá facilitar esta tarea desde el punto de venta, o una vez la visita se haya realizado.
  • Explotación de Datos y estadística: Permite llevar un control de las ventas y las reservas, número de visitantes, visitas por horas, días de la semana, por sesiones, por tipo de cliente, etc... Gracias a EUROMUS podrá conocer el público y actividad de su Museo.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Obtenga una mejora inmediata

La implantación de EUROMUS es sencilla, flexible y rápida. Nuestra experiencia, y las diversas implantaciones realizadas en diferentes Museos y Centros de Visitantes, asegura unos resultados contrastados.

Con EUROMUS, la gestión de los visitantes dejará de ser una tarea complicada, a la vez que permitirá establecer nuevos nexos de comunicación y gestión con ellos, a partir de la explotación de datos, el CRM y las funcionalidades de compra 2.0.

EUROMUS es la plataforma líder para la gestión eficiente en museos, que gracias a sus opciones y escalabilidad, le permitirá crecer de una manera continua y controlada.

img_museus3
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Plataforma de Venta y Reservas Online

MUSLINK Ventas y Reservas ONLINE, da respuesta a todas las necesidades de venta online del Museo.

Usted podrá ofrecer sus actividades al consumidor final, vender directamente entradas, siempre sin intermediarios.

Gracias a EUROMUS usted dispondrá de:

  • Nuevos canales de venta
  • Interfaces Web personalizadas
  • Base de datos de usuarios
  • Acciones comerciales gracias al CRM
  • Minimizar los tiempos de espera de los visitantes
  • Comercialización de eventos y actividades
  • Sistema de entradas "Print at Home"
  • Visualización Multidispositivo (Tecnología Responsive Design)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Clients
DEMOSTRACIÓN ONLINELa mejor forma de conocer nuestros productos Descubra todas las funcionalidades y características de nuestros sistemas.
Demostración ONLINE

byccalgir
CCALGIR, empresa de referencia en el desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de empresas, con una contrastada experiencia en la implantación de las mejores soluciones en gestión cultural.

Visite CCALGIR

Newsletter

* indicates required

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CCALGIR, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avinguda Sant Francesc, 13 baixos 17001, Girona o mediante un email a comercial@ccalgir.es.