T. +34 972 205 816
tel
EUROMUSLa solución a las necesidades de los Centros Culturales
Una aplicación modular y adaptable
¿Por qué Euromus?
Mejore la productividad de sus procesos de gestión

EUROMUS, es la solución integral que le facilitará las tareas diarias de gestión de los visitantes en su Museo, Monumento, Centro Cultural, Bodega o Parque de Ocio.

Actualmente, los cambios en el entorno social, económico y tecnológico, constituyen un reto en adaptación y evolución para los Centros Culturales y la forma de gestionarlos. EUROMUS, plataforma tecnológica concebida desde CCALGIR, es un sistema integral y modular que combina la gestión de visitantes para la venta y reserva de entradas y de las diferentes actividades a través de diferentes canales (taquillas presenciales, terminales automáticos e Internet), y la explotación de estos visitantes a partir de herramientas económicas, estadísticas, seguimiento, mailings, etc.

Nuestros valores se basan en una serie de parámetros:

Proveedor Único

CCALGIR ha desarrollado íntegramente la aplicación de Gestión Cultural EUROMUS, como respuesta a las necesidades del sector de mejorar su modelo de gestión, y desarrollar nuevas herramientas, aportando un claro valor añadido, en un futuro marcado por la innovación, con el el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes.

Fiablilidad / Seguridad

La fiabilidad y seguridad son de suma importancia en cualquier equipamiento cultural. Toda la información y datos de EUROMUS se encuentran alojadas en el servidor ubicado en las instalaciones del cliente y éste es el propietario de los datos. EUROMUS permite la definición de perfiles de usuario, con permisos y jerarquías para establecer diferentes niveles de acceso a los datos.

Producto MODULAR. Se adapta a la medida de cada cliente

La aplicación puede ampliarse de forma escalable, para ajustar EUROMUS a las nuevas necesidades de su empresa.

Muchos centros culturales fidelizan a sus visitantes con un carnet de AMIGO, ponen a disposición de las empresas espacios dónde realizar convenciones, reuniones, organizan cursos, ofrecen sus actividades a modo de abonos, disponen de auditorios con asientos numerados, y esta gestión muchas veces es difícil ya que dependen de diversas herramientas para gestionar todo. Pues con EUROMUS dispone de todas estas utilidades con una única gestión.

banners315_online_esbanners315_moduls_es

Perdurable en el tiempo

Contamos con un equipo de desarrolladores e ingenieros altamente cualificados para cubrir cualquier reto tecnológico, y un equipo de diseño que trabaja conjuntamente durante todo el ciclo de desarrollo del software para afinar al máximo las funcionalidades y expectativas del cliente. Contamos también con un departamento para la gestión de actualizaciones que trabaja para implementar las evoluciones o corregir incidencias, para que éste sea perdurable en el tiempo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
DEMOSTRACIÓN ONLINELa mejor forma de conocer nuestros productos Descubra todas las funcionalidades y características de nuestros sistemas.
Demostración ONLINE

byccalgir
CCALGIR, empresa de referencia en el desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de empresas, con una contrastada experiencia en la implantación de las mejores soluciones en gestión cultural.

Visite CCALGIR

Newsletter

* indicates required

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CCALGIR, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avinguda Sant Francesc, 13 baixos 17001, Girona o mediante un email a comercial@ccalgir.es.