T. +34 972 205 816
tel
EUROMUSInnovación en Cultura, una experiencia única
Museos, Bodegas y Centros de Visitantes
Presentación
Tecnología al servicio de la Cultura, el Ocio y los Espectáculos


La solución integral EUROMUS, desarrollada y diseñada por CCALGIR, facilita a los centros culturales la gestión y relación con sus visitantes, logrando que la visita sea una experiencia de calidad, minimizando las colas, y controlando el aforo en los diferentes espacios para garantizar el mejor confort. EUROMUS es también la herramienta óptima para la gestión administrativa y organizativa del centro. Da respuesta a todas las necesidades, tales como la venta de entradas y artículos para taquillas y online, la gestión de reservas, las tareas de facturación, y poder realizar acciones de marketing, para captar nuevos visitantes, fidelizar a los existentes, y establecer las estrategias comerciales más convenientes.

La arquitectura modular de EUROMUS permite la integración de otras funcionalidades de manera que el programa puede crecer paralelamente para garantizar la incorporación de nuevas funciones que cubren las diversas áreas y procesos relacionados según necesidades del centro cultural.

EUROMUS es una plataforma resultado de un largo desarrollo y de una amplia experiencia acumulada, y la recopilación de las necesidades de todo tipo de centros culturales. A partir de aquí, y de forma evolutiva, se ha convertido en una solución global e integrada, que permite a todo tipo de institución cultural ser más eficiente en su gestión operativa.

Nuestra experiencia de más de 15 años, y el número de clientes que confía en EUROMUS, nos avala.

Mejore su gestión, evolucionamos juntos

EUROMUS es una aplicación diseñada para dar una respuesta eficiente a las necesidades del día a día en cualquier Museo, Centro Cultural, Centro de Visitantes, Museos, Bodegas, Parques Acuáticos y Centros de Ocio.

¿Qué puede solucionar y mejorar con un sistema integral como EUROMUS?

  • Control de su programación y visitas en un único sistema.
  • Control de todos los procesos de venta de entradas desde todos los canales (taquillas, por web, móvil o por Terminales automáticos)
  • Control de todos los procesos de reserva de actividades desde todos los canales (teléfono, mail, internet)
  • Gestión y venta de las entradas online, desde la plataforma web: Ventas directas / Multiactividad y Multidata / Cesta de la compra / Ticket "Print-at-Home"
  • Gestión y reservas online para clientes (agencias de viajes, TTOO, escuelas)
  • Gestión de reservas de espacios
  • Venta de abonos, paquetes y promociones
  • Gestión de la Facturación e informes de ventas.
  • Venta de productos y merchandising
  • Explotación de datos estadísticos
  • Gestión de Públicos : Disponer de una base de datos de escuelas y clientes centralizada y hacer campañas de marketing y publicidad que ayuden a conocer mejor a sus visitantes y a difundir los servicios de su equipamiento
  • Sistema integrado de Newsletter y CRM (customer relatioship management) para la organización y seguimiento de acciones comerciales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Arquitectura Modular

EUROMUS consta de varios módulos para ofrecer una solución sólida a las diferentes áreas y procesos de los diferentes Museos, Centros Culturales, Bodegas y Parques de Ocio. El hecho de tratarse de una aplicación con arquitectura modular, permite integrarlos en cualquier momento, según necesidades de cada equipamiento cultural.

El alto grado de personalización, convierte a EUROMUS en la plataforma idónea para cualquier tipo de equipamiento cultural, independientemente de su tamaño, recursos o número de visitantes.

La arquitectura modular permitirá crecer en funcionalidades tan diversas y necesarias como:

  • Sistema de venta de entradas online
  • Gestión de reservas online
  • Gestión y creación de cursos
  • Venta directa sin intermediación
  • Gestión del Club de Amigos del Centro
  • Gestión y edición de Encuestas y explotación de resultados
  • Control y gestión de los acuerdos con agencias turísticas y TTOO
  • Gestión de cupos
  • Venta por terminales automáticos

banners315_moduls_esbanners315_online_es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Gestión cultural totalmente parametrizable

EUROMUS es parametrizable para adaptarse al funcionamiento de cada centro cultural.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Solución Integral: Todo tipo de entrada en un solo sistema

Con EUROMUS conseguirá incrementar sus puntos de comercialización y ver crecer las ventas, para llegar al máximo de clientes potenciales.

El gran número de equipamientos culturales que confía EUROMUS, nos ha permitido diseñar una solución que da respuesta a las necesidades de gestión global de venta, reservas y gestión de la programación y capacidad de su negocio..

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Destacat interior1
EUROMUS permite disponer de un sistema seguro y ágil, para gestionar fácilmente las colas y dar el mejor servicio al visitante.
Llegir més
Destacat interior2
Podrá gestionar las reservas, y tener un control absoluto de sus Visitantes con una única gestión, sin depender de programas EXTERNOS.
Llegir més
DEMOSTRACIÓN ONLINELa mejor forma de conocer nuestros productos Descubra todas las funcionalidades y características de nuestros sistemas.
Demostración ONLINE

byccalgir
CCALGIR, empresa de referencia en el desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de empresas, con una contrastada experiencia en la implantación de las mejores soluciones en gestión cultural.

Visite CCALGIR

Newsletter

* indicates required

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CCALGIR, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avinguda Sant Francesc, 13 baixos 17001, Girona o mediante un email a comercial@ccalgir.es.