T. +34 972 205 816
tel
Formación de la última versión de Euromus en el MNAT

Con la creación de la Agencia Catalana de Patrimonio Cultural, agencia encargada de gestionar todos los monumentos propiedad de la Generalitat de Catalunya, se ha apostado para implementar a todos los centros abiertos a la visita pública, un sistema de gestión integral que permita agilizar y automatizar el control de explotación de visitantes, reservas y venta de entradas y artículos, y por eso se ha instalado Euromus a los centros que no lo tenían y se han actualizado las versiones antiguas a los centros que ya lo tenían en uso. El objetivo es conseguir una mayor socialización y comercialización de todos los equipamientos.

Hoy se ha realizado la última de las formaciones en el Museo Arqueológico de Tarragona (MNAT), de todas las sesiones programadas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

byccalgir
CCALGIR, empresa de referencia en el desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de empresas, con una contrastada experiencia en la implantación de las mejores soluciones en gestión cultural.

Visite CCALGIR

Newsletter

* indicates required

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CCALGIR, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avinguda Sant Francesc, 13 baixos 17001, Girona o mediante un email a comercial@ccalgir.es.