T. +34 972 205 816
tel
Conozca nuestros módulosMúltiples opciones para personalizar EUROMUS a su organización
EUROMUS consta de varios módulos que cubren las necesidades los diferentes áreas y procesos relacionados con la gestión de sus visitantes.
La plataforma EUROMUS permite integrarlos de forma progresiva, adaptando la solución a las necesidades que su centro tiene en cada momento.
Encuestas
Conozca la opinión de sus clientes y visitantes
Realizar encuestas a los visitantes que pueden ser contestadas en el momento de la venta, o incluso después de la visita.
Validación entrada
Valide las entradas de sus visitantes de una forma rápida
Facilita que las entradas emitidas a los visitantes se identifiquen con un código de barras o QR, cosiguiendo una fácil y ágil lectura en el control de acceso. Ofrece la posibilidad de realizar consulta de entradas en tiempo real desde el software de Gestión Cultural EUROMUS7.
Club de Amigos
Fidelice a sus visitantes y cree una comunidad
Con este módulo podrá gestionar los amigos, sin tener que depender de una gestión externa, desde la emisión de las tarjetas de fidelización, y el control de acceso, hasta la gestión de los recibos, y la elaboración de informes .
Ver módulo Internet
Gestión de Cursos
Amplíe las líneas de negocio con nuevas actividades y gestiónelas sencillamente
Gestione las preinscripciones, inscripciones, y ocupación en Cursos / Conferencias. Gestione fácilmente las listas de espera, control de pagos, emisión de diplomas, certificados de asistencia, etiquetas y budgets identificativos.
Ver módulo Internet
Agencias y TTOO
Gestione de forma ágil los acuerdos con agencias de viajes y tour operadores
Gestione acuerdos con agencias de viajes y TTOO. Tenga control de las plazas cedidas, y controle el cupo el tiempo deseado. Controle las comisiones acordadas.
Venta por expendedores automáticos
Amplíe sus puntos de venta
Si incorpora este módulo podrá gestionar fácilmente y configurar la venta por este canal. Dispondrá de un canal adicional para vender sus entradas, minimizando así las colas.
Control de accesos
El aforo en sus instalaciones siempre controlado
Gestione la activación de turnos de acceso o lector móvil, y extraiga la información del aforo real.
Abonos y pases
Amplíe las opciones de venta
Con el módulo de abonos tendrá la posibilidad de crear abonos nominales o no nominales, con un retorno de uso del mismo.
Entradas numeradas
Asignación de Fila - Butaca de forma sencilla
Si dispone de espacios con butacas numeradas, con el módulo de Entrada Numerada podrá poner a la venta sus actividades con asignación de Fila / Butaca. Asimismo podrá poner estas actividades online, siempre y cuando disponga del sistema de venta online.
Ver módulo Internet
Servicios automáticos
Automatización de tareas y avisos
Con este módulo podrá programar servicios que deben ejecutarse automáticamente, envío por correo electrónico de avisos de reservas pendiente de pago, envío de boletines, anulación automática de reservas en caso de no pago, envío de facturas y comprobantes de reservas generadas por internet, en el caso de disponer de los módulos MUSLINK.
Salidas Escolares
Una gestión eficiente para la gestión de centros y grupos infantiles.
Gestione sus centros o estancias de verano incorporando este módulo, que le permitirá llevar un control absoluto de todo el proceso de reserva.
Pago tarjeta
Pago electrónico, controlado y rápido.
Si incorpora Datáfonos en sus puntos de venta podrá gestionar sus pagos con tarjeta rápidamente y sin errores.
DEMOSTRACIÓN ONLINELa mejor forma de conocer nuestros productos Descubra todas las funcionalidades y características de nuestros sistemas.
Demostración ONLINE

byccalgir
CCALGIR, empresa de referencia en el desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de empresas, con una contrastada experiencia en la implantación de las mejores soluciones en gestión cultural.

Visite CCALGIR

Newsletter

* indicates required

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CCALGIR, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avinguda Sant Francesc, 13 baixos 17001, Girona o mediante un email a comercial@ccalgir.es.