T. +34 972 205 816
tel
Conozca nuestros módulosMúltiples opciones para personalizar EUROMUS a su organización
Mejore su estrategia online
Las herramientas tecnológicas son una buena oportunidad al servicio de los equipamientos culturales, por lo que los módulos MUSLINK permiten la comercialización online de sus actividades, consiguiendo más ventas directas, reduciendo comisiones y gastos de distribución. Totalmente integrado con el sistema de gestión EUROMUS.
Venta de entradas por Internet
Muslink Ventas
Tenga su propio sistema de venta de entradas online, donde ofrecer información en tiempo real de la disponibilidad y capacidad de las actividades que se ofrecen, y al mismo tiempo permita que el usuario pueda comprar sus entradas. Toda esta información quedará reflejada en la gestión EUROMUS existente.
Venta de entradas numeradas y ciclos por Internet
Muslink venta numerada
Con este módulo podrá poner a la venta sus actividades numeradas con asignación de Fila / Butaca vía Internet, de esta forma se puede proceder también con las actividades con ciclos, tipo películas, espectáculos, y documentales.
Reservas por web
Muslink Reservas
Nuestro sistema de reservas online, permitirá a su cliente consultar disponibilidad y reservar a través de su página web.  Podrá cobrar las reservas por adelantado con el servicio prepago. De esta forma, su centro podrá incrementar los ingresos directos 24 horas al día, durante todo el año.
Pago de reservas por Internet
Muslink Pago
Este módulo permite que las reservas online, se puedan pagar a posteriori con tarjeta, además el propio cliente podrá visualizar las reservas, comprobar qué reservas están pagadas e imprimir, si lo desea, visualizando los comprobantes de las reservas pagadas. También permite editar las reservas, o bien realizar la anulación.
Venta de Artículos por Internet
Muslink Venta de Artículos
Disponga de su tienda online, dónde podrá vender los artículos de tienda o merchandising en Internet 24 horas al día, durante todo el año.
Inscripción y Renovación Amigos por Web
Muslink Amigos
Facilite al amigo renovar o inscribirse de manera rápida y sencilla, y que pueda realizar el pago online de forma segura y poder disfrutar de este modo de un montón de ventajas
Cursos por web
Muslink Cursos
Facilite información desde su propia web corporativa en tiempo real de la disponibilidad y capacidad de cursos que ofrecen, así como que el usuario que acceda a la web pueda hacer la inscripción de cursos en tiempo real, y que estas compras queden reflejadas online en la Gestión EUROMUS, por el canal ventas  internet.
DEMOSTRACIÓN ONLINELa mejor forma de conocer nuestros productos Descubra todas las funcionalidades y características de nuestros sistemas.
Demostración ONLINE

byccalgir
CCALGIR, empresa de referencia en el desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de empresas, con una contrastada experiencia en la implantación de las mejores soluciones en gestión cultural.

Visite CCALGIR